El live action de Netflix sobre Cowboy Bebop se cancela. La serie solo cuenta con una temporada y es fulminada.

Que la serie de Cowboy Bebop sea cancelada creo que no pilla a nadie por sorpresa. Suele ocurrir cuando tienes un producto «chido» como es el anime, te puedes ceñir al guion añadiendo cosas pero decides que mejor cambiarlo casi todo «because» patata.

A las tantas de la noche, mientras la gente esperaba o estaba viendo los The Game Awards, soltaron la noticia los chicos y chicas de Netflix. La serie de Cowboy Bebop es cancelada y la primera temporada no tiene ni un mes. Esto quiere decir que no tendremos segunda temporada en el que veremos como Spike se las ingeniaba para volver la historia a su cauce.

Los motivos de la cancelación

Las razones de esta cancelación han sido muchas. Por un lado el alto costo de producción para una serie que no ha tenido las visualizaciones que esperaba Netflix. Y ya sabemos como se las gasta la compañía cuando algo no funciona: Corta el grifo y a otra cosa. También las críticas han hecho mucho daño. Algunas páginas web expertas en esto de darle puntos a películas y series incluso la han suspendido.

Aunque uno entra en el hashtag de Cowboy Bebop en Twitter, y ve que la mayoría de gente se lo esperaba y no es para nada una sorpresa, existen los usuarios que la defienden y se encuentran desamparados ante la cancelación. «¿Qué haremos ahora? No sabremos el final de Cowboy Bebop». Pues so ñarder, mira la serie anime que le da doce patadas al live action.

Fuente: Hollywoodreporter

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.