Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Last Guardian vuelve a ser registrado
the-last-guardian-750
The Last Guardian

The Last Guardian vuelve a ser registrado

By Stylus

La historia de The Last Guardian para novela de varios capítulos con prólogo, epílogo y hasta spin-offs. Tan pronto se nos informa que sigue en desarrollo bajo nuevas condiciones para al rato ser abandonado por la propia Sony. Lo cierto es que desde 2009, la salida del juego ha sido una historia rocambolesca y rutinaria que ha dejado de sorprender a propios y extraños. Y con razón.

Lo último que supimos es que la marca The Last Guardian ya no pertenecía a Sony debido a la falta de uso. Cuando parecía que desde la empresa nipona daban por muerto y enterrado el proyecto, han vuelto a registrar la marca y, podría ser, que el proyecto siguiese adelante. Aunque analizando lo que ha tardado Sony en volver a registrar el juego, podría tratarse más de una medida de seguridad que de algo más serio. A estas altura con The Last Guardian es mejor no echar las campanas al vuelo.

090610_the_last_guardian_01
El bicho de The Last Guardian, de siesta desde 2009.

 

The Last Guardian fue presentado en 2009. Lo que prometía ser un bombazo para PS3 siguiendo la estela de los geniales ICO y Shadow of the Collossus, ha ido convirtiéndose en una especie de chiste, generando mofas y burlas sobre su contínuo retraso sobre todo tras la salida a la venta de PS4. Los rumores de la industria apuntan a que Sony sacará el juego en parte para contentar a todos aquellos fieles fans que llevan todos estos años esperando, pero The Last Guardian lleva viviendo de rumores similares sin resultado ninguno.

https://youtu.be/7jZKDfh1xhs

Como decimos, esta noticia no significa nada más que el juego sigue perteneciendo a Sony. La vida sigue igual, culpable.

Fuente: VG247.

Previous ArticleLos juegos para móviles de Nintendo llegarán este 2015
Next Article Guilty TV 013 — Square Enix y PIXELS, dos idas de olla
Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.