Los Siete Pecados Capitales llegan a su fin en la historia del Agente 47. Presentada la temporada de la Ira de HITMAN 3.

HITMAN 3 no para de recibir contenido nuevo. El mes de noviembre no iba a ser menos y la temporada de la Ira de HITMAN 3 ya ha sido presentada. Con esta nueva temporada, se pone fin a las entregas de Seven Deadly Sins, unos DLC basados en los siete pecados capitales.

La información nos llega de manos de IO Interactive, en cuya página web se detallan todas las novedades. Así pues, tendremos acceso al DLC de la Ira, dónde podremos conseguir un traje nuevo, un fusil y una granada para hacer de nuestros asesinatos algo más personal.

También llega Halloween a HITMAN 3. En la localización de Hawke’s Bay (accesible gratuitamente), tendremos que completar los siniestros objetivos para desbloquear un traje nuevo y un arma arrojadiza también.

Como Objetivo Escurridizo tendremos a La Ira, que nos hará viajar hasta Chongqing para dar caza a un campeón de peso medio. Tendremos la oportunidad de matarlo a partir del día 29 de octubre, y estará disponible durante 10 días. Otro Objetivo Escurridizo será El Fugitivo, disponible a partir del 12 de noviembre durante 10 días y que tendrá lugar en Hokkaido, el mítico mapa de HITMAN 1.

A su vez, el mapa de Hokkaido será gratuito para todos los jugadores a partir del 4 de noviembre y hasta el 14, coincidiendo en dos días con el Objetivo Escurridizo El Fugitivo. A su vez, llegan nuevos Contratos Destacados. El 18 de noviembre llegarán los del equipo de IO Interactive y el 25 de noviembre los de la comunidad de Hitman, los jugadores vaya. Finalmente, para aquellos que hayan completado 70 Contratos Destacados obtendrán el destornillador profesional como arma.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.