El Agente 47 no envidia a nadie y, si lo hace, lo asesina de mil formas diferentes. Presentada la temporada de la envidia de HITMAN 3.

HITMAN 3 continúa recibiendo contenido. Han pasado ya varios meses desde su lanzamiento, pero la sed de sangre del Agente 47 nunca se sacia. Ahora ha sido presentada la temporada de la envidia de HITMAN 3, y aquí ya estamos preparados para dar caza a los nuevos objetivos.

Como siempre, ha sido la propia IO Interactive la que ha dado a conocer los detalles de esta temporada con un post en su web. Así pues, podréis acceder al nuevo DLC de la campaña Seven Deadly Sins, un nuevo Objetivo Escurridizo, nuevas recompensas para los contratos destacados y un nuevo mapa jugable gratuitamente. Os lo detallamos a continuación.

Así pues, desde ayer mismo ya está disponible la nueva misión del DLC de Seven Deadly Sins, esta vez referida al pecado capital de la Envidia. Tendremos que eliminar a los objetivos en el mapa Mendoza, en Argentina. Completar este contrato nos desbloqueará un rifle francotirador nuevo, un traje y un arma de cuerpo a cuerpo.

También llega un contrato elusivo nuevo. A partir del 1 de octubre y hasta el día 11, viajaremos a Dubái para eliminar a la Ascensionista, una mujer que seguro que nos pone las cosas muy difícil, casi tanto como el mal que ha hecho para que caiga entre nuestras garras.

Otro Objetivo Escurridizo es El Contable, que se desarrollará por el mapa de Colorado y llegará el 15 de octubre. Este mismo mapa estará disponible gratuitamente desde el 7 de octubre al 17 así que, aunque no tengas en juego, podrás darle caza.

Finalmente, se han añadido nuevos contratos destacados de la comunidad y nuevos desbloqueables, entre los que se incluyen un martillo, un nuevo rifle francotirador y un nuevo traje para nuestro alopécico y sexy Agente 47.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.