El teaser tráiler de los Eternos nos transporta desde una tierra primitiva hasta la actualidad. ¿Qué nos deparará esta historia?

¿Sabéis qué hay más peligroso que Thanos hay en el Universo Cinematográfico de Marvel? Nosotros tampoco, así que tras ver este teaser tráiler de los eternos tocará preguntarles qué estaban haciendo cuando el incidente.

Vale, igual nos hemos pasado un poco de haters, pero es que tenemos muchas esperanzas puestas en los Eternos (y que el final de Endgame aún nos duele). Esta nueva obra cinematográfica de la casa de las ideas promete mostrarnos cosas de todo tipo.

Para empezar, el recorrido vital de los mismos que se nos muestran en el vídeo nos dejan constancia de que no estaremos ante una película Marvel como las de siempre. A fin de cuentas, el explorar varias épocas históricas puede dar mucho juego.

Su final, además, nos deja constancia de que son conscientes de lo ocurrido tras los eventos del lapso. ¿Dónde estaban entonces? Esperemos que respondan a estas cuestiones de manera adecuada.

Para conocerlo todo al detalle, nos tocará esperar a noviembre de este mismo año para poder disfrutar de esta historia, que sin duda pinta interesante para todos los fans de Marvel.

 

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Comments are closed.