Mostrado oficialmente en castellano el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el superhéroe chino de Marvel.

Marvel Studios ya ha hecho público el próximo superhéroe con el que quieren arrasar en cines. No, no hablamos de Los Eternos, que se vio retrasada una vez más. El estudio de cine ha hecho público el primer tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, su primer proyecto orientado hacia el mercado asiático.

La película nos presenta al joven Shang-Chi, el heredero a un trono de corrupción que lleva milenios torturando al mundo. Tendrá que hacer frente a su mismísimo padre, el Mandarín, para rechazar el destino al que se enfrenta y convertirse en el héroe que aspira. La cinta se estrenará sólo en cines el próximo mes de septiembre.

Podéis ver el tráiler oficial en castellano a continuación.

Esta será la segunda película de la Fase 4 de Marvel Studios en ser estrenada. Vendrá poco después de Viuda Negra, que aterrizará en cines y Disney + en el mes de julio. Tras estos estrenos llegarán Los Eternos para cerrar 2021, película planeada originalmente para el año pasado. Parece que Disney ha reordenado en gran medida la agenda de sus estrenos.

Shang-Chi cuenta en los comics con la ventaja de ser un superhéroe asiático en un mundo con héroes principalmente occidentales. Sus aventuras le han llevado a destacar en grupos como los Vengadores y se ha enfrentado a decenas de amenazas como ningún otro personaje.

En esta ocasión su principal némesis será el Mandarín, archienemigo de Iron Man en los comics y poseedor de la magia extraterrestre imbuida en los Diez Anillos. También luchará con villanos aún por identificar del tráiler, como el misterioso guerrero de la máscara blanca o la que parece ser su némesis y hermanastra, Cursed Lotus. Pronto sabremos más del proyecto.

Share.

Comments are closed.