Sony Pictures nos agasaja con un pequeño teaser de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City para ver cómo lucirá la película.

Al fin se ha dejado ver en un pequeño teaser de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City cómo lucirá la cinta de Roberts. El mismo ha saltado cuando quedan solo unas horas para acontecer al primer tráiler oficial al completo.

Sony Pictures ha compartido a través de la red social Twitter las primeras secuencias de esta nueva adaptación cinematográfica de la saga de Capcom; un reinicio alejado por completo de las producciones originales de Paul W. S. Anderson. A falta de solo un mes para su estreno en Estados Unidos (30 de diciembre en España), aquí tenemos un pequeño adelanto.

No es la primera vez que vemos imágenes oficiales de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, pero sí las primeras en movimiento. El primer tráiler oficial de la película se emitirá a las 17:30 de hoy, 7 de octubre de 2021, desde los canales oficiales de Sony Pictures.

Esta película no tiene nada que ver con la saga previa. Esta tiene que ver con regresar a los videojuegos y crear una película que sea más una película de terror que de ciencia ficción”, indicó Johannes Roberts, guionista y director de la cinta. “Deseaba que Racconn City se sintiera un poco como la urbe de The Deer Hunter, una ciudad fantasma olvidada por el resto del mundo”.

Roberts se encarga de escribir y dirigir esta esperada cita cinematográfica por parte de los fans, que vendrá protagonizada por actores de renombre para personajes como Albert Wesker (Tom Hopper), Richard Aiken (Chad Rook), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Leon S. Kennedy (Avan Jogia) y Chris Redfield (Robbie Amell).

Según prometen, cada personaje tendrá una gran carga narrativa; no serán únicamente una representación estética fidedigna de lo que estamos acostumbrados en los videojuegos. Según Avan Logia, el papel de Leon S. Kennedy fue “bastante complicado”.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City aterrizará en los cines de toda España este 30 de diciembre de la mano de Sony Pictures.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.