Estaba cantado. Los dos próximos personajes jugables de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami son Susamaru y Yahaba.
Son seis los personajes que llegarán al videojuego de Demon Slayer de forma gratuita. Los dos primeros fueron Akaza y Rui, y ahora es el turno de la llegada de Susamaru y Yahaba en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami.
Y es que era de cajón que estos dos demonios estarían en la plantilla de luchadores, pues aparecen en el modo historia y podemos ver todos los movimientos que tienen. Además todavía lo pusieron más fácil al decir que los DLC gratuitos de Guardianes de la Noche era demonios.
Susamaru y Yahaba en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami tendrán las mismas mecánicas que Rui y Akaza. Al ser demonios, no pueden hacer pareja con otros personajes. Tampoco pueden luchar en escenarios que sean de día. El único «demonio» que puede asistir y estar en equipo es Nezuko, la hermana de Tanjiro.
Las mecánicas de Susamaru y Yahaba es probable que sean las mismas que Rui y el temible Akaza. Al ser demonios y no hacer equipo, el botón para la asistencia hará que recuperen vida, ataquen o en mitad de un combo se recuperen.
Fecha de lanzamiento
¿Cuando saldrán estos dos personajes en Demon Slayer: kimetsu no Yaiba? Pues todavía no hay una fecha exacta, pero se especula que podrían llegar a finales de este mes de noviembre principios de diciembre. De esta forma ya tendríamos a cuatro de los seis personajes que llegarán gratis, algo que le hace falta y mucho a este battle arena. Por si queréis leer el análisis de Kimetsu no Yaiba en PlayStation 4, aquí os dejo el enlace.
Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y PC Master Race.