La serie de atracos más famosa del mundo llega a su fin. Pero la cosa no termina ahí, ya que se ha anunciado el spin-off de La Casa de Papel.

Nadie puede negar que La Casa de Papel ha sido un éxito mundial. La serie que popularizó el antifascista himno del Bella Ciao no deja de romper récords. Pero lo bueno se acaba, y la serie está llegando a su fin o, al menos, su trama principal. Berlín, el spin-off de La Casa de Papel, ha sido anunciado y llegará a partir de 2023.

La noticia la hemos conocido gracias a un tráiler publicado por la gran plataforma de streaming. Aprovechando el inmediato final de la última temporada de La Casa de Papel, han deslizado que la cosa no acaba ahí, y que una serie basada en el personaje de Berlín está en camino. Para los amantes del personaje, es una gran noticia.

Y es que Berlín fue, probablemente, el mejor personaje de la primera mitad de la serie. Interpretado por Pedro Alonso, se ganó el corazón de los fans gracias a una personalidad difícil de replicar y, sobre todo, de interpretar. El éxito del personaje se ve patente en el uso que la serie todavía hace de él, pese a no poder por… motivos obvios.

Así pues, a partir de 2023 conoceremos más sobre el icónico personaje que dio pie al génesis de los atracos que vemos en la serie. Sin duda, Netflix quería aprovechar la gallina de los huevos de oro, y ha sabido como. Estaremos atentos a futuras noticias sobre este esperado spin-off.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.