El final de La Casa de Papel está cada vez más cerca. La exitosa serie de Netflix presenta un nuevo tráiler, con olor a desenlace.

La Casa de Papel es un fenómeno que ha traspasado todas las fronteras. La serie española saboreó el éxito al pasarse a Netflix, dónde llegó a todo el mundo y se convirtió en el fenómeno que es ahora. Ahora, el final de La Casa de Papel está cercano, y ya hemos podido ver un nuevo tráiler.

El vídeo nos llega a través de la cuenta oficial de La Casa de Papel, dónde nos emplazan al 3 de diciembre para poder ver, del tirón, los episodios finales correspondientes al último tramo de la quinta temporada. Todo parece estar preparado para un final que se prevé apoteósico y, seguro, que lleno de adrenalina y lágrimas.

Respecto al tráiler, podemos ver que los principales personajes de la serie entrarán en acción, y eso incluye a El Profesor, que irrumpirá en el Banco de España para manejar la situación desde dentro. El fatídico final de la primera mitad de la quinta temporada ha hecho que todo salte por los aires, y la policía y el ejército también van a tomar cartas en el asunto.

Así pues, a partir del 3 de diciembre podremos ver el desenlace del mayor atraco de la historia de la televisión o, al menos, de Netflix. Los protagonistas lucharán por salirse con la suya mientras que, la policía, hará lo propio. La situación es crítica y las incógnitas son muchas, pero por suerte el final está cerca.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.