La realidad virtual de PlayStation se hace mayor. Sony regalará tres juegos de PlayStation VR para celebrar su quinto aniversario.

La Realidad Virtual cada vez está mas asentada en el mundo de los videojuegos. Con unas gafas más asequibles y de peor calidad que la gama alta de mercado, PlayStation dio el salto a este tipo de tecnología hace ya cinco años. Por ello, Sony regalará tres juegos de PlayStation VR a modo de celebración.

La noticia nos llega a través de su blog oficial. En él, se detallan algunas estadísticas del uso de esta tecnología en el ecosistema PlayStation, dando algunos datos al respecto. Por ejemplo, han hecho pública la lista de los cinco juegos más jugados de la plataforma, los cuales son: Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, TESV: Skyrim VR y Resident Evil 7. Casi nada, vaya.

Eso sí, respecto a los juegos que regalarán, aún no sabemos nada. Sí se ha aclarado que estos juegos solamente los podrán adquirir aquellos que tengan una suscripción a PlayStation Plus activada, por lo que si no tenéis el servicio de juego online de Sony, no podréis acceder a esta novedad.

En el artículo también se desglosan los juegos más jugados de PSVR por región, destacando en Norteamércia Job Simulator y en Japón el Gran Turismo Sport. Y sí, en todas las regiones destacan TESV: Skyrim VR y el Resident Evil 7, así que malos no salieron.

Finalmente, dan el dato de que existen más de 500 juegos disponibles para poder disfrutar de las gafas de Sony. El artículo termina con una lista de desarrolladores hablando y señalando las bondades de este nuevo sistema de juego, parece, está llamado a ser más común y potente en el futuro.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.