Sony ha confirmado el catálogo de juegos que estarán disponibles en la Gamescom que tendrá lugar a partir del 18 de agosto. Se trata de los diversos juegos a los que se podrán jugar, en principio, en su propio stand. No obstante, también han prometido algún que otro título que nos enseñarán.
Así las cosas, los juegos que estarán disponibles principalmente serán los siguientes, como leemos en VG 24/7:
- Aragami
- AVICII | Vector
- Batman: The Telltale Series
- Bound
- Destiny: Rise of Iron
- Killing Floor 2
- Killstrain
- Farming Simulator 17
- Gang Beasts
- Gran TUrismo Sport
- Gravity Rush 2
- Ni-oh
- Outlast 2
- Overcoocked
- Ronin
- Titanfall 2
- The Tomorrow Children
- Yakuza 0
- World of Warriors
- Worms WMD
- WRC 6
Pero además de esto, la compañía nipona se aplicará mucho con su apartado de Realidad Virtual, del que también dispone de un amplio catálogo para mostrar en la feria germana:
- PlayStation VR
- Batman: Arkham VR
- Battlezone
- Bound VR
- EVE Valkyrie
- Farpoint
- Hatsune Miku: VR Future Live
- Headmaster
- Here They Lie
- Hustle Kings VR
- PlayStation VR Worlds
- Resident Evil 7 biohazard
- RIGS: Mechanized Combat League
- Robinson: The Journey
- Super Stardust Ultra VR
- The Playroom VR
- Tumble VR
- Until Dawn: Rush of Blood
Muchos de ellos son demos o juegos en desarrollo, y otros tantos son títulos bastante menores, sin ánimo de ofender. Los principales atractivos y con mucha diferencia, a mi ver, es lo nuevo de Ni-Oh y Resident Evil 7. Otros como Batman de Telltale, Yakuza 6, Outlast 2 o Gravity Rush 2 son también bastante apetecibles.
Yendo un poco más allá, Sony ha dicho que enseñará nuevo material del que no le importa a nadie Call of Duty: Infinite Warfare, Days Gone, Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn y Mafia III. Entre unas cosas y otras, queda un abanico de juegos bastante resultón, para qué negarlo.
Esperemos que se dé a conocer bastantes datos como fechas de salida y demás en la feria, además de cosas sólidas como un buen gameplay de alguno de los juegos y no se quede solo en la publicidad más banal. Además, es un buen momento para anunciar cosas no muy grandes, y que en el Playstation Meeting destapen la Neo alguna sorpresa mayor. ¿Alguna preferencia de entre todos estos juegos, culpables?