Call of Duty: Infinite Warfare, el shooter de este año de Infinity Ward, se ha dejado ver en la Comic-Con de San Diego (que está dejando muchísima información) en un gameplay de 12 minutos. Se trata de un pequeño pasaje de la campaña llamado Black Sky. Y no nos hemos equivocado de vídeo, el gameplay puro comienza a los 2 minutos.

Al comienzo del vídeo se dan algunos detalles de esta misión en concreto. Controlamos al capitán Nick Reyes, de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas… o algo así que suena rimbombante y un poco ridículo. Hemos de protegernos de un ataque sobre Ginebra que está siendo realizado por unos cyborgs y salvar a la población. Tras pasar esta misión y más adelante en el juego tal y como dice Polygon, Nick Reyes se vuelve comandante y tendrá una base de operaciones, desde las que se prepararán las misiones y gestionar mejoras que te beneficiarán para las batallas de naves.

Tras esta sarta de detalles sobre la campaña que apenas interesan a nadie y hacen parecer que esto de Call of Duty tiene poco, nos queda el gameplay. Y volvemos a la realidad: sí es Call of Duty. Ya sabéis cómo va esto: nuevas armas, objetos y habilidades acorde al futuro lejano que se cambian cada año para aparentar ser un poco mejor a pesar de ser casi igual.

Dejando de lado el vídeo, Activision ha dado a conocer que los que reserven el juego tendrán acceso a Terminal, una nueva versión de un mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2. Vamos, una pequeña artimaña para que un puñado más de gente tenga reservado el juego, además de la jugarreta de vender el remaster de CoD: Modern Warfare 2 solo con la edición especial.

call of duty infinite warfare gameplay

Por esto mismo, y otras cosas como la ambientación futurista que ya cansa a los fans y algún que otro detalle, Activision e Infinity Ward se han visto contra las cuerdas este año con Call of Duty. Por mucho que sea y por muy malo que sea, venderá muchísimo y más con el empujón de que este año llega el remaster. Lo bueno que nos queda es que a más de uno nos impresionó en el E3 y que los fans seguro que le sacarán provecho. Otra vez más, otro año más.

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply