Sony anuncia un State of Play para este jueves con muchas excepciones

state of play para el 08 de julio

Los chicos de Sony se guardan las espaldas y anuncian un State of Play para el 08 de julio con muchos «no hablaremos de».

Ya tenemos fecha para el State of Play de este verano que «sustituye», al menos en parte al E3 al que no asistió Sony. La compañía japonesa ha dado hoy un día y una hora y, lo más gracioso, un montón de «noes» sobre lo que versará el programa.

Pero vamos por partes. Lo primero es la fecha y la hora. Se ha planificado el State of Play para el 08 de julio a las 23:00, hora peninsular española. Lo podremos ver, como de costumbre, en los canales principales como YouTube, Twitch y demás.

Lo segundo es sobre lo que veremos en el propio State of Play. En este sentido, Sony ha confirmado un par de cositas que sí que veremos, como el próximo juego de Arkane Studios, Deathloop, y títulos indies y third party.

Pero la parte curiosa llega en el segundo tweet del anuncio o la parte final de la nota de prensa. En ella se avisa, literalmente, que no tendremos absolutamente nada de God of WarHorizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Digo que es «curioso» por no decir que da un poco de pena que por culpa de las pajas mentales que se montan algunos en redes sociales, las compañías tengan que cubrirse las espaldas de esta forma. Porque si no, igual algunos les insultan o les echan en cara que no han anunciado lo que querían.

Sea como sea, Sony avisa que este verano habrá más novedades. No dice cuándo, pero si aguantamos el calor y no nos derretimos, igual si que tenemos un State of Play dedicado a los grandes títulos de la compañía que están por llegar.