El jueves 25 de febrero tenemos todos una cita. Llega un nuevo State of Play dónde tendremos más información sobre videojuegos que llegarán a PS5.

La semana pasada tuvimos ración de Nintendo Direct en el que no todo el mundo salió contento. Ahora es el turno de SONY y su State of Play, evento en el que se muestran juegos, juegos y más juegos y que podremos ver el jueves 25 de febrero.

«En la transmisión de State of Play de este jueves tendremos nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio.»

«El evento durará unos 30 minutos, más o menos. ¡Qué ganas de conocer vuestra opinión! Nota rápida: no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio. Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses.»

Desde los canales principales de Twitch y Youtube podremos ver el evento que durará unos 30 minutos. En este nuevo State of Play de febrero tendremos información sobre juegos que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5. Sony no ha dado más detalles de los «juegovídeos» que mostrará. Una cosa que han dejado clara es que no habrá ninguna noticia sobre actualización de hardware. Es decir, no esperéis el anuncio de revisiones de Playstation 4, noticias sobre las nuevas gafas VR o cosas por el estilo.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.