El Call of Duty anual es algo que no falla desde hace ya bastantes años, la duda en este caso recaía en que estudio iba a desarrollarlo. Pues bien, serán los chicos de Sledgehammer los encargados de traernos la dosis de anual de tiros y acción hollywoodiense.
Activision ha confirmado esta información durante sus últimos resultados financieros. De esta forma, y suponiendo demasiado, Sledgehammer nos traerá el Call of Duty de este año, Treyarch el del próximo e Infinity Ward el de 2016, aplicando la rotación anual que llevan estos dos últimos estudios desde hace años.
Sledgehammer ya ha colaborado en anteriores entregas de la saga, por lo que Activision ha considerado adecuado el hacerles titulares del próximo juego:
Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años. Hay varias ventajas de hacer esto, la primera es, por supuesto, la calidad. Esto le dará a nuestros diseñadores más tiempo para imaginar e innovar.
Asimismo, han advertido que los dlc y microtransacciones se han convertido en grandes oportunidades para ellos, pudiendo lanzar más contenido e intentar pulir todo lo posible el juego gracias a un tiempo de soporte mayor. Otra es llenarse los bolsillos a base de bien, pero esa no la han dicho.
Os mantendremos informados acerca del nuevo Call of Duty de Sledgehammer.
Vía: IGN.