Mientras que gran parte de los jugadores andan como perras en celo esperando a Call of Duty: Ghosts, sobre todo después de saber que por fin habrá servidores dedicados en todas las plataformas, uno de los productores ejecutivos de Infinity Ward les ha lanzado una puyita: «Los que juegan a CoD no son gamers, son casuals».

Mark Rubin Interior

Hablando para la Official Xbox Magazine, Mark Rubin, de Infinity Ward ha comentado que es una cosa rara e irónica de decir, pero que la audiencia de CoD no se compone de hardcore gamers, solamente son gente que juega cada noche a CoD. En virtud de esto, el productor afirma que continuaran con toda esa base de jugadores, independientemente de qué plataforma elijan para jugar.

Call of Duty: Ghosts saldrá el 5 de noviembre en Ps3, Xbox 360, PC y Wii U. Las versiones de PS4 y Xbox One se lanzarán de lanzamiento con ambas consolas.

Fuente: Official Xbox Magazine

Share.

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Leave A Reply