Mechas, futuro descorazonador, tiroteos y sigilo. Las grandes bazas para lo último de Yoji Shinkawa en el sexto tráiler de Left Alive.
Los juegos de carácter doble A están cogiendo una importancia excelsa en los últimos años. Con obras magníficas de la talla de Divinity: Orginal Sin no podemos decir que tengan que envidiar a los estándares de calidad de un Triple A. Como las virtudes que demuestra el sexto tráiler de Left Alive, vislumbrando un título que hará chiribitas en los ojos a los más fans del diseñador de Metal Gear Solid.
Pero no todo el mérito va para el bueno de Shinkawa, culpables. Otros pesados de la industria nipona están colaborando a fuego con el título. Caso de Takayuki Yanase, famoso por diseñar a los Tachikomas de las películas de Ghost In The Shell y otras obras relacionadas con el futurismo, además de Toshifumi Nabeshima, director de las mejores entregas de la codiciada Armore Core.
En el presente tráiler vemos como se desarrollan algunas de las mecánicas clave del juegovídeo. Infiltrarte por los escenarios usando las coberturas, disparar teniendo en mente los puntos débiles de los enemigos, uso de granadas y otros utensilios, gestión de supervivientes, tomar elecciones de peso e incluso poder pilotar mechas, son algunas de las bazas que escrudiñamos en el vídeo.
Veremos Left Alive el 5 de marzo de 2019 tanto en Playstation 4 como en Steam. Si optáis por el formato físico tened en cuenta que tiene una edición coleccionista muy chula, que incluye hasta una figura de uno de los mechas protagonistas del juegovídeo.
[amazon box=»B075V82MT8″ template=»horizontal»]