Yggymob no escatima en recursos para sorprendernos con el segundo tráiler de Gungrave G.O.R.E, uno cinemático y lleno de acción.

Gungrave es una veterana saga de shooters en tercera persona que a principios de la década del 2000 contó con dos entregas para PlayStation 2 y una serie de anime. Tras un tiempo de descanso, vuelve a las andadas y con ganas de marcha, como bien nos demuestra el segundo tráiler de Gungrave G.O.R.E.

Los juegos nos ponen en la piel de Beyond the Grave. Se trata de un pistolero no muerto que busca vengarse de todos aquellos que lo hirieron. Esos son la Organización Millenion y el amigo que le traicionó, Harry McDowell.

 

Estamos ante el retorno de la saga para seguidores veteranos y nuevos jugadores. Tras años sin una nueva entrega principal de la saga, el regreso de Grave fue anunciado en la Tokyo Game Show de 2019 en un título para PlayStation 4 desarrollado por el estudio surcoreano Iggymob.

El juego fue presentado como una vuelta a las raíces que buscaba contentar a los fans más veteranos pero también buscaba ser atractivo para nuevos jugadores.

Además de Kugashira Bunji y Beyond the Grave, contará con Quartz, un nuevo personaje que aparecerá en esta nueva entrega. En el nuevo tráiler, además de mostrar la naturaleza más salvaje de la franquicia viendo como Grave acaba con unos maleantes, se ha confirmado la llegada del título a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a lo largo del 2022.

El pistolero llega volando en su ataúd y aterriza en «Scumland» para acabar sin piedad con los delincuentes locales. Con todo el estilo con el que Yasuhiro Nightow, padre de Trigun, ideó en sus primeras entregas. Sus desarrolladores lo presentan como una resurrección definitiva de la franquicia en las que «acabaremos con toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas».

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.