Brandon Heat está de vuelta y con las pistolas cargadas. Sí, culpables, y ya podemos gozarlo a través de un tráiler cinemático de Gungrave: G.O.R.E.

Quien lo iba a decir pero 2019 se está convirtiendo en un año muy especial con la vuelta de tantas franquicias olvidadas. Alucinamos pepinillos con el anuncio de Deadly Premonition 2 durante la retransmisión del pasado Nintendo Direct y también nos quedamos boquiabiertos cuando se anunció Contra: Rogue Corps durante el E3 este verano. Qué decir entonces de las mariposas en el estómago que tenemos al ver que ha vuelto Brandon Heat firmando el espectacular tráiler cinemático de Gungrave: G.O.R.E.

Así como el original fue desarrollado por Red Entertaiment, esta secuela cae en manos de Studio Iggymob, conocidos por trabajar en una versión VR – algo descafeinada- también de Gungrave y otros proyectos. Sin embargo, fue gracias al marco del Tokyo Game Show y a través del canal de PlayStation Oficial que hemos podido vislumbrar su jugoso tráiler.

Gungrave: G.O.R.E. no cuenta con fecha de lanzamiento todavía, ni siquiera para el territorio japonés. Suponemos que con suerte lo veremos para 2020, pero es más sensato pensar que hasta 2021 mínimo nanai de la China. De todas formas tenéis tiempo para repasar o redescubrir esta vieja franquicia de PlayStation 2. Eran unos shooter «cojonuten«, palabra culpable.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Leave A Reply