segunda temporada de shadow and bone

Netflix Geeked Week confirma la segunda temporada de Shadow and Bone

La primera gran noticia del evento es la confirmación de la segunda temporada de Shadow and Bone.

Ha comenzado la semana de los anuncios y los eventos. Y eso incluye la Netflix Geeked Week en la que la compañía se ha propuesto dar noticias de sus series, películas y proyectos durante toda la semana. Y la primera de ellas ha sido la confirmación de que habrá segunda temporada de Shadow and Bone. 

El evento, que ha dejado también otras noticias sobre Army of the Dead o Lupin, nos ha dejado un vídeo con los actores confirmando y celebrando la noticia. Eso sí, por el momento no hay nada más. Es decir, que no se ha dado ni fecha, ni hay tráiler ni una imagen promocional cuqui. Bueno, al menos la cara de los actores merece la pena.

Shadow and Bones (o Sombra y Hueso en español), se dejó caer por Netflix allá por abril de este año. Durante ocho episodios se nos contó la historia de Alina Starkov y el general Kirigan (entre otros) interpretados por Jessie Mei Li y Ben Barnes respectivamente. Ellos volverán junto a Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman o Kit Young en esta segunda parte.

La historia se basa en los libros de Leig Bardugo en la que se mezclan acontecimientos de varias de sus obras. Por suerte, parece que han dado en el clavo al ordenarlo un poco todo y evitar hacernos los líos que ya nos hicieron con series como The Witcher.