donde ver la netflix geeked week

Netflix da el pistoletazo de salida a su Geeked Week

Te contamos dónde ver la Netflix Geeked Week durante toda esta semana. Y qué es lo que la compañía promete mostrar.

En medio de una semana en la que el E3 y la Summer Game Fest se van a pelear por convertirse en el evento de referencia del verano en cuanto a videojuegos, Netflix ha querido meter la patita. Así, como quien no quiere la cosa. Y como tenemos hoy el pistoletazo de salida del evento, te vamos a contar dónde ver la Netflix Geeked Week.

Este evento es el primero que realiza la compañía en toda su (corta) historia y es algo así como una convención de sus frikezas y anuncios. Lo que pasa es que en vez de hacerlo en una conferencia o en un fin de semana, los chicos de rojo han optado por montar un evento entre semana y darnos cinco conferencias. Una cada día.

Lo podremos ver a través de las plataformas de siempre (YouTubeTwitterTwitchFacebook) y alguna que otra más (TikTok). En ellas Netflix nos va a mostrar cada día a las 18:00, hora peninsular española, una serie de anuncios, imágenes y tráilers sobre todo los proyectos que tienen en mente. Todo ello aderezado con entrevistas y visitas de los personajes clave de esos anuncios.

Evidentemente, hablamos principalmente de series, pero últimamente la compañía se ha vinculado mucho al mundo de los videojuegos. Hemos visto cómo han sacado películas, series o anime de franquicias conocidas. Y además, hay rumores de que, durante este evento, se podría anunciar algo que metería de lleno a Netflix en la industria del videojuego.

Sea como sea, la compañía habla de más de 50 proyectos en la parrilla de salida. Y entre ellos tenemos a The Umbrella Academy, The Witcher, la serie de Cuphead, Lucifer, el futuro de Castlevania, Resident Evil , Cowboy Bebop, Cobra Kai, Vikings: Valhalla y, por supuesto, sorpresas y novedades o nuevas licencias.

Dónde ver las presentaciones

Cada día tendrá una emisión distinta empezando por hoy. Todos los días empezaremos a las 18:00, hora peninsular española, pero habrá una reposición a las 03:00 de la madrugada del día siguiente (en horario español).

Los eventos serán:

Pero recuerda que también puedes verlo en Twitch o Facebook.