Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La secuela de Nier: Automata llegará… a Final Fantasy XIV: Shadowbringers
secuela de nier automata en final fantasy xiv
Final Fantasy XIV

La secuela de Nier: Automata llegará… a Final Fantasy XIV: Shadowbringers

By Manu Mora

Si hay algo que nos ha pillado con el culo torcido ha sido el anuncio de que veremos la continuación de NieR: Automata en Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

No suele ser habitual que las secuelas lleguen en plataformas distintas (salvo con Kingdom Hearts). Pero mucho menos, que se puedan ver en juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Y es que, sí, culpables, veremos la secuela de NieR: Automata en Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

El anuncio ha llegado de la mano de los dos encargados principales del juego en una conversación loca y absurda y en la que apenas se han dado detalles o información.

Esta colaboración nos traerá los sucesos que ocurren tras NieR: Automata al MMO de Square Enix. Lo hará bajo la bandera de la nueva Alliance Raid. Es decir, la historia que necesitará de 24 jugadores para ser completada.

Presenting the next alliance raid series: YoRHa: Dark Apocalypse–from the minds of renowned NieR creators Yosuke Saito and YOKO TARO! #FFXIV pic.twitter.com/DOFlOJiBFD

— FINAL FANTASY XIV (@FF_XIV_EN) February 2, 2019

Esta será la primera historia «grande» de Final Fantasy XIV que se sale el universo de la franquicia. Primero vimos la saga de la Torre de Cristal, con elementos de Final Fantasy III. Posteriormente nos dimos una vuelta por un compendio de Final Fantasy liderados por Diablo. Y la última Alliance Raid nos llevó de vuelta a Ivalice y a los Final Fantasy XII y Tactics.

Veremos cómo se las apañan para traer una historia como la de NieR a un MMO como Final Fanatsy XIV.

Previous ArticleShadowbringers resucita al Gunbreaker de Final Fantasy VIII
Next Article Las razas y mapas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers al descubierto
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

Phil Spencer no ceja en su empeño de ver Final Fantasy XIV en Xbox

La comunidad de Final Fantasy XIV salta en contra de los NFT

Final Fantasy XIV es el juego más rentable de Square Enix

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.