Troy Duffy, Norman Reedus y Sean Patrick Flanery, confirman que se encuentran trabajando en el desarrollo de The Boondock Saints III.

Tras más de diez años desde el estreno de la segunda parte, muchos fans ya habíamos perdido la esperanza de ver continuadas las aventuras de los hermanos MacManus. Por suerte los principales artífices de la saga han confirmado el futuro desarrollo de The Boondock Saints III. Seremos pastores por ti, Señor, por ti.

Y es que no hay que olvidar que la cinta original tiene ya más de 20 años, dado que su estreno data de 1999. También es bueno recordar que para su secuela, All Saints Day, tuvimos que esperar la friolera de una década, pudiendo disfrutarla en 2009. Con estos antecedentes y viendo que ya han pasado otros 12 años, las opciones de una tercera entrega iban disminuyendo poco a poco.

Los Santos de Boston

Pero estamos de enhorabuena, ya que su director Troy Duffy, junto a los protagonistas Norman Reedus y Sean Patrick Flanery, han confirmado que están inmersos en el proyecto. La idea es continuar desde el final de la segunda parte, en la que los hermanos terminaban en la cárcel.

Se espera poder reunir de nuevo a otros integrantes de las anteriores películas como Willem Dafoe, Billy Connolly y Julie Benz, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado aún. Además, quieren convertir la franquicia en algo similar a lo conseguido por John Wick. Veremos qué tal les resulta eso.

desarrollo de The Boondock Saints III
En los videojuegos hemos tenido nuestra pequeña ración de Los Santos

Hay que tener en cuenta que Boondoock Saints, conocida en España como Los Elegidos, no tuvo una gran recaudación en su estreno. Gran parte de la culpa de ello, fue debido a que su lanzamiento se produjo poco después de los asesinatos de Columbine High en Colorado. Así que en ese momento, la gente no estaba con ánimos de violencia o armas de fuego.

Menos mal que posteriormente, en su paso por el DVD la película tuvo una mejor recepción, convirtiéndose poco a poco en una película de culto. Esperemos que los hermanos MacManus hayan vuelto para quedarse.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.