En un podcast, el actor de The Walking Dead da alas a los fans de Hideo Kojima. Norman Reedus confirma Death Stranding 2.

Lo cierto es que Death Stranding fue una de las obras más rompedoras de la pasada generación. Ahora vuelve a estar en boca de todos por dos motivos. El primero de ellos es el lanzamiento de la Director’s Cut, una revisión del juego para PlayStation 5 que añade nuevas kojimadas y misiones. Ahora, parece que Norman Reedus confirma Death Stranding 2, una secuela que puede dar mucho de lo que hablar.

La noticia nos viene desde el portal AdoroCinema, un podcast vinculado a IGN Brasil. Las declaraciones del actor de The Walking Dead dejan poco lugar a la interpretación, por lo que casi podemos confirmar que la idea de una secuela de Death Stranding se está llevando a cabo. No obstante, Reedus es como es… pero son las palabras del actor protagonista y gran amigo de Hideo, no las dice un don nadie.

 

Así pues, Norman dice textualmente «Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding. Está en negociaciones ahora, así que…». Vaya, que el juego está en la cabeza de Hideo Kojima, y cuando a ese señor se le mete algo en la cabeza se termina haciendo, pues a cabezón no le gana nadie.

Ahora solo queda esperar. Parece que la buena relación con Sony sigue pese a algunos rumores, pues la existencia de la Director’s Cut solo es posible por ellos, y además sale en exclusiva para PlayStation 5. Por otro lado, el juego puede no ser exclusivo de Sony y que el estudio de Kojima se haya hecho con la licencia del juego, aunque con las buenas ventas que tuvo, raro sería que Sony la soltase.

En cualquier caso y sea donde sea, parece que el juego será una realidad. ¿Habrán arreglado la nieve en esta secuela o seguirá estando mal? Habrá que esperar mucho para saberlo.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.