Kojima no podía perderse el evento de su más mejor amigo y nos ha enseñado más gameplay de Death Stranding Director’s Cut.

La Gamescom está dando mucho de sí. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los proximos lanzamientos, incluidas fechas de salida y nuevas jugabilidades. Así ha sido el caso del nuevo gameplay de Death Stranding Director’s Cut, que nos ha enseñado más material de lo nuevo de Kojima.

Y es que Kojima Productions parece no querer perderse nada. La conferencia de Geoff ha querido terminar con un extenso gameplay del último juego de Kojima corriendo en PlayStation 5, donde parece que han querido tirar la casa por la ventana y han metido locuras a tutiplén.

 

Que os mole o no ya es cosa de cada uno, pero lo cierto es que ahora Death Stranding es mucho más dinámico y novedoso, con nuevas misiones, carreras, escenarios donde practicar nuestra puntería, repetición de combates finales… vaya, que han debido decir que lo de andar no lo es todo y se han puesto a meter cosas.

Este 24 de septiembre tenemos la excusa perfecta para volver al juego más personal de Kojima. Eso sí, de momento sólo en PlayStation 5, aunque es de esperar que la versión de PC de esta Director’s Cut se termine lanzando más pronto que tarde.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.