Scarlett Johansson demanda a Disney a causa del estreno de la última película Marvel. Como la cosa termine mal, la compañía se puede quedar viuda de la Viuda.

La viuda negra ahora está roja de ira. La bella Scarlett se ha cabreado mucho a costa del estreno de la película de Viuda Negra y su estreno en Disney PLAS. Tan mal le ha sentado que Scarlett Johansson demanda a Disney y pone en marcha a su séquito de abogados para hacer frente a la todopoderosa compañía. Difícil misión, sin duda.

¿Por qué demanda Scarlett Johansson a Disney?

El origen de esta demanda radica en que si la película no hubiera sido estrenada en plataformas digitales, habría funcionado mucho mejor en taquilla. ¿Y en qué perjudica eso a la Johansson? Pues en que gran parte de sus emolumentos por trabajar en el filme estaban ligados a los ingresos en salas de la película. Según sus abogados, la actriz podría haber dejado de ingresar cincuenta millones de dólares. CIN-CUEN-TA.

John Berlinski, uno de los abogados de la intérprete declaraba lo siguiente al periódico Wall Street Journal:

Este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos.

Como veis, la cosa está que arde y, por el momento, desconocemos cuál es la posición formal de la compañía del ratón al respecto. Viuda Negra recaudó unos doscientos millones de dólares en su estreno cinematográfico, pero no ha aguantado el tirón según las previsiones. Puede que sea por la pandemia, por falta de interés en este personaje o por el estreno de la misma en Disney +. Os seguiremos informando del caso, que puede convertirse en uno de los culebrones del verano.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.