Hace ya tres años desde que aterrizó Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego de Respawn Entertainment y EA supuso una nueva y renovada entrada en el mundo Star Wars dentro de la industria de los videojuegos. Si te gusta el coleccionismo y te moló el juego, estás de enhorabuena: a partir de esta semana podrás comprar el sable láser de Cal Kestis, aunque no te va a ser fácil, te aviso.
Si recordáis el videojuego rememoraréis un punto concreto: cuando a Cal se le rompe el sable láser. No quiero hacer spoilers, pero hay un punto, cuando el protagonista llega a Dathomir y avanza en la historia, en el que el arma se rompe. Pues el arma está tal cual, rota. Puntazo para ellos. Además, se puede elegir entre tener el mango solo con el respectivo deterioro o añadir el filo de luz.
Dónde se puede adquirir el sable láser de Cal Kestis, os estaréis preguntando. Aquí viene el problema: no es tan sencillo como parece. Está disponible en Disneyland Park, el parque temático de Disney alojado en Florida y en Anaheim (Canadá). Por tanto, no parece sencillo tenerlo fácilmente en España, al menos, por lo pronto.
Aún no hay precio real, pero las réplicas están en torno a los 100 dólares, según reporta Game Informer. Añadir la hoja de luz cuesta otro tanto gritón de pelas. La broma te puede salir cara, pero si eres muy fan…
Entre los planes de EA y Respawn figura el lanzamiento de una segunda entrega de Star Wars Jedi: Fallen Order. La buena acogida que tuvo el título animó a ambas compañías a hacer otra parte. ¿Cuándo lo veremos? Pues no se sabe, pero ojalá y pronto.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.