El éxito del videojuego de Cal Kestis es tal, que EA ya está pensando en darle forma a una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Durante una reciente charla con accionistas, EA habló sobre el éxito que tuvo el último juego de Respawn. Este fue tal que en EA están estudiando el sacar una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Incluso el CEO de la empresa, Andrew Wilson, mencionó que EA piensa «seguir invirtiendo» en la franquicia que ha comenzado este título.

 

Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars. Wilson también habló sobre el lanzamiento de Fallen Order en PS5 y Xbox Series X, el cual ayudó bastante a darle un segundo impulso al título de Electronic Arts. El juego fue un éxito comercial, demostrando que la gente aún está en busca de experiencias para un solo jugador.

Aunque las palabras de Wilson no son una confirmación directa de una secuela, son lo más cercano a un anuncio oficial. Y gracias a una convocatoria de trabajadores que publicó de Respawn Entertainment, el estudio que desarrolló Fallen order, sabemos que hay un nuevo título de Star Wars en camino.

Sin embargo, probablemente pasará bastante tiempo antes de saber más, considerando que Respawn también se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual se situará en un «universo único», y nuevamente será una aventura para un jugador.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.