Los retrasos siguen inundando la actualidad del videojuego y ahora parece que tendremos un retraso de Horizon Forbidden West.

Pues nada, culpables. Que la racha de retrasos sigue su curso y no la para nadie. Si hace poco os hablábamos del de Kena: Bridge of Spirits ahora tenemos que hablar de otro que, aunque no está confirmado, tiene más papeletas para irse a 2022 que tú de ponerte a sudar mañana a las 3 de la tarde. Hablamos del retraso de Horizon Forbidden West.

La voz de alarma ha saltado ya por dos sitios distintos. El primero de ellos fue comentado por Jeff Grubb, que afirmaba que Sony se lo estaba planteando pero no tenía la decisión tomada. Ahora ha sido Bloomberg la que recoge los mismos rumores pero, además, añade que sí que es ya irrevocable.

Esto provocaría el retraso de Horizon Forbidden West de estas próximas navidades de 2021 al primer cuarto de 2022. No es algo exagerado, pero deja el panorama de aquí a final de año un poco vacío en cuanto a grandes títulos exclusivos de Sony.

Hayan tomado una decisión u otra, lo tendrá que confirmar la compañía en algún momento de este verano-otoño porque si no se enfrenta a la ira de muchos jugadores. Que, ya que estamos, también se enfadan por cosas que no tienen solución. Puestos a enfadarse que se enfaden por el crhunch, el acoso sistemático o las prácticas injustas o ilegales.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.