remaster de  Project Zero: Maiden of Black Water

El remaster de Project Zero: Maiden of Black Water llega en 2021

Los fantasmas vuelven para acosarnos. El remaster de Project Zero: Maiden of Black Water es una realidad y lo veremos este año.

Nintendo Switch no se quedará sin su ración de terror. Durante el Nintendo Direct del E3 2021, la compañía japonesa ha anunciado que otro de los títulos lanzados originalmente en Wii U verá la luz en máquinas actuales. Se trata del remaster de  Project Zero: Maiden of Black Water, de Koei Tecmo, que acaban de anunciar. Lo podéis ver debajo de estas líneas.

Hablamos de una saga Survival Horror donde acompañamos a chicas japonesas que se aventuran en casas encantadas. Solamente armadas con cámaras de fotos para espantar a los espíritus, tendrán que sobrevivir a muchos horrores para llegar al fondo de sus intrincadas historias.

La verdad es que es una alegría que Koei Tecmo haya decidido resucitar este juego y no dejarlo sumergirse en las profundidades del olvido con Wii U. ¿Vosotros lo habéis jugado en su momento?

Volveremos a utilizar la cámara para retrasar las imágenes más fantasmagóricas. ¿Cuándo? Este mismo año 2021, aunque no se ha desvelado exactamente cuándo estará disponible. Saldrá en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S Y PC.