El nuevo juego de Arkane Studios y el primer gran exclusivo de Microsoft de este 2023 llegará a 30 fps en Xbox Series X|S en su lanzamiento.
Dentro de poco veremos uno de los primeros frutos de la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Y es que Arkane Studios se ha hecho de rogar en la marca estadounidense tras el genial Deathloop, el hasta hace poco exclusivo de PlayStation 5. Ahora, a escasas semanas del lanzamiento de Redfall tenemos la primera noticia sobre el rendimiento del juego en consolas Xbox, y la verdad que no son nada buenas, ya que el juego vendrá capado a 30 fps en su lanzamiento.
Así lo ha confirmado la propia Arkane Studios a través de un tweet en el que confirman el rendimiento que tendrá en juego en Xbox Series X y Xbox Series S. Como bien sabéis, estamos ante el primer gran exclusivo de Microsoft en mucho tiempo, y esta noticia puede dejar algo fríos a sus seguidores.
Redfall is launching on Xbox consoles with Quality mode only:
Xbox Series X: 4K 30 FPS
Xbox Series S: 1440p 30 FPS
60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date. pic.twitter.com/NLaGsMbwdW— Redfall (@playRedfall) April 12, 2023
Así pues, Redfall correrá a 30 fps y 4K en Xbox Series X, mientras que en la consola pequeña de Microsoft el juego se ejecutará a 1440p con la misma tasa de fotogramas por segundo. A este modo de juego lo han denominado como «Modo Calidad»
No obstante, no todo son malas noticias, ya que han prometido que en el futuro se podrá jugar a 60 fps en las consolas de Microsoft gracias a un parche que llegará tras en lanzamiento de la consola. La noticia, no obstante, es sorprendente debido a que el anterior título del estudio, el mencionado Deathloop, contaba de lanzamiento con varios modos de calidad, incluidos los 60 fps.
Redfall es un videojuego de disparos en primera persona de mundo abierto desarrollado por Arkane Studios Austin y publicado por Bethesda Softworks. El juego se lanzará para PCy Xbox Series X|S el 2 de mayo de 2023.