Desde hace bastante tiempo, conseguir juegos gratis se ha convertido en algo habitual. Epic Games Store nos ofrece mínimo uno cada semana, mientras que otras plataformas como Steam o GOG de vez en cuando también nos obsequian con algún título. Además, si somos miembros de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, también recibiremos nuestra ración mensual de juegovídeos. Pero lo que podemos obtener con los puntos de Microsoft Rewards, va un pasito más allá.
Obviamente es un proceso a largo plazo, sobre todo si queréis desbloquear los productos más caros, pero desde aquí os vamos a explicar lo que hay que hacer para conseguir la máxima puntuación diaria posible. Para ello utilizaremos una consola Xbox, un PC y nuestro móvil.
Para conseguir puntos, lo primero que haremos será abrir el navegador. En este caso es recomendable utilizar Microsoft Edge, ya que nos otorgará un bonus extra. Entramos en rewards.microsoft.com e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Xbox.
Aquí nos aparecerá una pantalla con varias actividades diarias, las cuales en su mayor parte, nos darán el premio solo con pinchar sobre ellas. Aparte, siempre hay un conjunto de tres que al completarlas, sumarán días a un contador. Si no nos despistamos y lo hacemos diariamente, iremos desbloqueando más puntos extra.
Por otro lado, en la parte superior derecha tenemos la pestaña Desglose de Puntos. Al pinchar sobre ella, veremos otras tres opciones diarias de sumar jugosos points. Simplemente con efectuar unas cuantas búsquedas en Bing conseguiremos hasta 112 puntos al día, a los que sumar otros 60 si hacemos lo mismo desde nuestro móvil. De esta manera, en solo unos minutos con nuestro ordenador y smartphone, tendremos una puntuación de entre 200 y 250. Fácil y rápido.
Si además de PC, tenéis una Xbox One o Series X/S y sois miembros de Game Pass, podréis sumar más puntos aún. Para ello, deberemos descargar la aplicación Rewards en dicha consola. Ahí, nos aparecerá un conjunto de recompensas semanales en el que completando sus tres pasos, obtendremos 100 Microsoft Points. Este además, irá sumando bonus extra si mantenemos la racha de completarlo todas las semanas. Y eso no es todo, ya que podremos sumar otros 50 puntos por el primer logro diario que consigamos en cualquier juego.
Pero ahí tampoco acaba la cosa. Si somos miembros de Game Pass, tendremos una lista de tareas diarias, semanales y mensuales. Cada día que utilicemos la aplicación del móvil o iniciemos un juego del Pass, añadiremos puntos. Otras, serán recompensas específicas de algunos juegos que van rotando cada mes. Estas van desde ganar partidas, conseguir oro, o simplemente instalar el título en cuestión. Todas sencillas de hacer y que no requieren mucho tiempo, a excepción de la de conseguir logros.
Ahora que ya sabéis cómo conseguir muchos puntos, imagino que os gustará saber qué se puede hacer con ellos. Pues tenemos bastantes opciones, y todas buenas. La que probablemente más nos guste a todos, será la de añadir saldo a nuestra cuenta de Microsoft. Tendremos tres opciones para ello. 2 euros por 1860 puntos, 5 por 4650 y 10 por 9300 puntos. Con esto, podremos comprar lo que queramos en la tienda digital. Juegos, auriculares, meses de Live Gold o Game Pass, mandos, portátiles y lo que se nos ocurra. El límite lo ponemos nosotros.
Y si por lo que sea no os interesa nada de la Store de Microsoft, no os preocupéis. Por un lado, podemos obtener boletos para los sorteos que haya disponibles en ese momento. Si no, también tenemos la opción de reclamar tarjetas regalo de otros establecimientos como El Corte Inglés, Zalando, Spotify, Ikea, Cepsa o Decathlon, entre otros. Eso sí, serán más caros de conseguir.
Por último y si en general no necesitamos nada, siempre podemos donar nuestros puntos a alguna de las organizaciones benéficas adheridas al programa. Unicef, Cruz Roja, o Vencer al Cáncer, serán algunas de las opciones disponibles.
Como veis, conseguir recompensas es sencillo y no nos llevará mucho tiempo. Incluso si no tenéis una Xbox, podréis acumular puntos desde vuestros ordenadores, aunque obviamente en menor cantidad. Pero pasito a pasito, todo suma.
Allons-y!
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.