Con todo preparado para el desembarco de PlayStation 4, nuestro primer sobresalto ha sido comprobar las especificaciones de instalación de los juegos. El grito en el cielo hemos puesto al ver las mareantes cifras de la mayoría de ellos, algunos llegan a los 49 GB obligatorios, como es el caso de Call of Duty: Ghosts, imaginad cómo sería el tiempo de instalación, de locura, vaya.

Pero queridos culpables, que no panda el cúnico, el amigo Mark Cerny ha salido al paso para llamar a la tranquilidad, al parecer, y valiéndose del ejemplo de Knack, el proceso inicial solo durará unos 10 segundos, luego el juego arrancará mientras continúa con la instalación en segundo plano, y todo mientras seguimos viciando y sin que afecte a nuestra experiencia, algo que ya nos había dejado caer anteriormente.
Esperemos que esto se cumpla en todos los títulos, viendo el precedente de la actual generación, imaginad la cantidad de cosas que podríamos hacer mientras cargamos el juego por primera vez, ríete tú de eso de los bocatas de nocilla mientras arrancaba el Spectrum.
Fuente: Kotaku