Parece que la jugada «ida de olla» de Ubisoft con Far Cry 3: Blood Dragon ha salido bastante bien, a tenor de las buenas críticas recibidas y las ventas que le han acompañado, podríamos esperar más desvaríos ochenteros en futuras iteraciones de la saga. Tranquilos todos los que aún no han tenido el gusto de catarlo, podéis encontrarlo esta semana en PlayStation Store con un interesante descuento.

Far Cry 3 Blood Dragon descuentos
Ninjas americanos, soldados cibernéticos y tiranosaurios lanzando rayos láser, existe el nirvana

Por tan solo 5,99 €, 4,49 € si sois miembros de PS Plus, podréis meteros en la piel del sargento Rex Colt, en esta especie de recreación de la visión futurista que teníamos a finales de los años ochenta, protagonizada por todos los estereotipos de las pelis de héroes de acción de la época.

Eso sí, ojito culpables, que la oferta es solo hasta el 20 de noviembre, luego no valdrán los lloros y lamentaciones.

Fuente: SEN

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply