Primeros minutos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Os traemos los primeros minutos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Nos vamos de paseo interdimensional con Ratchet y Rivet.

El nuevo juego de Ratchet & Clank ya está aquí y lo estamos disfrutando muchísimo. Tras el éxito de Returnal, PlayStation 5 recibe otro gran exclusivo en poco tiempo y la verdad que nos está costando dejar de jugar. Por ello y para no daros tanta envidia, os traemos los primeros minutos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

El juego de Insomniac cumple con todo lo que te puedas esperar. Esta gente sabe hacer juegos, ya que no hace mucho tuvimos Miles Morales y ahora nos vuelven a sorprender con esta entrega de Ratchet & Clank que nos invita a viajar entre dimensiones con dos lombax: el propio Ratchet y la nueva, Rivet.

Ahora mismo estamos analizando el juego y lo estamos disfrutando mucho, pero también lo queremos tomar con calma, para empaparnos bien de él. Por lo pronto, podemos deciros que luce espectacular gráficamente y se siente como un juego de nueva generación que empieza a hacer uso de la potencia de PlayStation 5.

También nos gusta mucho su frenetismo y lo bien que se siente en los mandos, con el uso de los gatillos pero más concretamente con la vibración. Pronto tendremos el análisis, pero de momento os dejamos con los primeros minutos del juego. ¡A disfrutar!