tráiler gameplay en español de Ratchet and Clank Rift Apart

Comprueba las voces del tráiler en español de Ratchet and Clank Rift Apart

Insomniac Games comparte un nuevo tráiler en español de Ratchet and Clank Rift Apart donde contemplamos novedades.

Insomniac Games nos ha sorprendido con un nuevo tráiler gameplay en español de Ratchet and Clank Rift Apart para PlayStation 5. El mismo cuenta con voces en español, mostrando una vez más el espectacular apartado audiovisual de esta aventura de acción y plataformas.

 

«Mira a la misteriosa Lombax en acción en este tráiler, y disfruta de un gameplay extendido en el State of Play del jueves a las 23:00 horas» (consulta el horario por países), donde también tendremos la oportunidad de ver otros juegos indie para consolas PlayStation.

Uno de los grandes atractivos de este vídeo, al margen de las voces en español, es que nos permite ver en acción a Rivet, la misteriosa Lombax que desempeñará un papel crucial en este nuevo videojuego de los autores de Marvel’s Spider-Man.

«¡Sí! Por fin hemos revelado cómo se llama… ¡lo adivinasteis! ¡¿Verdad?! Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue toda vida orgánica«, informa el blog oficial de PlayStation.

«Habéis visto nuevos escenarios como Ciudad Nefarius y versiones de otros universos de clásicos como Sargasso y Torren IV, y echado un primer vistazo a algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego«, añaden en este comunicado.

Insomniac Games ha aprovechado el estreno del nuevo tráiler de Ratchet and Clank: Rift Apart para dar a conocer también al compositor que se hará cargo de su banda sonora: Mark Mothersbaugh, de la banda DEVO (nominada al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll).

«Aparte de su trabajo en DEVO, probablemente ya habéis escuchado sus composiciones a lo largo de estos años en los tres juegos originales de Crash Bandicoot y Jak & Daxter, así como en series de dibujos animados como Rugrats, aventuras en pañales y el superéxito Thor Ragnarok«.