Era lo más esperado del evento y por fin lo hemos visto. Primeras imágenes de God of War Ragnarok y estamos deseando tenerlo aquí.

Era un secreto a voces que God of War Ragnarok estaría en el evento de Sony, pero nos han hecho esperar hasta el final para verlo. Y así ha sido, hemos recibido las primeras imágenes de God of War Ragnarok y la verdad es que pinta genial. Nos ha dejado con la miel en los labios y ganas de más. Al menos, hemos disfrutado lo visto.

Y es que el evento de Sony nos ha dejado cosas muy chulas. Nuevas imágenes de juegos ya anunciados, alguna fecha nueva y algunos anuncios muy potentes que hará las delicias de los amantes de Marvel. Por lo demás, os dejamos más abajo las imágenes del nuevo God of War.

Eso sí, en su blog se han dejado caer algún detalle más. El primero es obvio: God of War Ragnarok trascurrirá unos años después del primer juego y girará en torno a la herencia (genética, suponemos) de Atreus, que ya deberíais saber quien es si habéis jugado al primero. También habrá nuevas runas y habilidades.

Podremos explorar los 9 reinos que componen la cultura nórdica. En el vídeo, hemos podido ver cambios en el escenario del juego original y localizaciones nuevas, aparentemente más «calurosas» y con una fauna más propia de esos climas. Todavía tenemos que esperar para más detalles, pero lo cierto es que la cosa no pinta nada mal.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.