God of War: Ragnarok, videojuego que saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5, se retrasa hasta el año 2022.

God of War 2 o God of War: Ragnarok es hoy noticia desde hace un rato. La próxima aventura de Kratos y su «boy» se retrasa, y es que no tendremos esta esperada entrega hasta el año 2022. Pero la cosa no termina ahí, porque han confirmado que esta nueva entre también estará presente en PlayStation 4.

No han mostrado ningún vídeo, imágenes ni nada por el estilo. En un comunicado en el blog oficial y twitter han dejado caer la noticia que ha sentado como un jarro de agua fría para algunos jugadores:

«Hemos tomado la decisión de llevar God of War 2 al próximo año para asegurarnos de que Sony Santa Monica pueda ofrecer el increíble juego que todos queremos jugar»

Incluso con el retraso de God of War Ragnarok, la sorpresa vino con el anuncio de su salida en PlayStation 4. Varios «ñarders» no han tardado en mostrar su descontento en las redes sociales y preguntarse para qué comprarse una PlayStation 5 si está este juego en PS4.

¡Ah, amigo! Sacar un juegovídeo como God of War 2, Ragnarok o como lo vayan a llamar, en una consola que tiene más de 110 millones en ventas es demasiado suculento. No es ni la primera compañía ni la última que lo hará. Y después está el tema del coronavirus, que parece que ha trastocado los planes de todo y todos. Igual con un poco de suerte en poco tiempo tenemos un State of Play dedicado a God of War como el que tuvimos del nuevo Horizon.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.