Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nos espera una nueva aventura con el tráiler de Draugen para PC
primer vídeo de Draugen para PC
Videojuegos

Nos espera una nueva aventura con el tráiler de Draugen para PC

By Topofreeman

Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena pues ya tenemos el primer tráiler de Draugen para PC, un nuevo título para el género.

Anunciado allá por el 2013, este título desarrollado por el mismo equipo que nos trajo Dreamfall Chapters nos llegará en 2019. Sus creadores no quieren que nos olvidemos que más pronto que tarde lo tendremos. Por ello nos regalan el primer tráiler de Draugen para PC.

https://youtu.be/4b7AejXcSf8

Red Thread Games también tienen entre sus filas a parte del equipo presente en otras obras como The Longest Journey y The Secret World. Está claro que a estos chicos experiencia no les falta. Para esta ocasión nos proponen una aventura de misterio en primera persona en la Noruega de 1923.

La historia nos pone en la piel de Edward Charles Harden, un hombre que buscas pistas para encontrar a su hermana desaparecida. No estaremos solos durante nuestro periplo pues nos acompañará la enigmática Lissie, que hará las veces de nuestra discípula. Aunque nos venga con nosotros, en ocasiones actuará de forma independiente. También tendremos la opción de interactuar con ella con un dinámico sistema de diálogos.

tráiler de Draugen para PC
tráiler de Draugen para PC
tráiler de Draugen para PC

 

Juntos tendrán que explorar los fiordos noruegos para desentrañar la misteriosa desaparición de la hermana de Edward. El juego promete cambios climáticos que podrán afectar mentalmente al protagonista. Es de esperar que el argumento nos depare una historia interesante con inesperados giros de guión. La trama ha sido escrita por Ragnar Tørnquist, el cual hizo lo propio en otras aventuras gráficas de la compañía. De igual modo el habitual y premiado Simon Poole se ha encargado de gran parte de la partitura musical.

El título saldrá en 2019 aunque no cuenta con fecha aún. Lo que si sabemos es que primero lo recibiremos será en PC a través de Steam. Posteriormente terminará llegando a PlayStation 4 y Xbox One.

Allons-y!

Previous ArticleTHQ Nordic adquiere Bugbear y Coffe Stain, autores de Goat Simulator
Next Article La fecha de lanzamiento de Degrees of Separation nos empalaga el alma
Topofreeman

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.