La compañía nipona Nippon Ichi ha anunciado Destiny Connect, un nuevo RPG que verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch… en Japón.

RPG tenemos de todas las formas y colores. De mundo abierto, de pasilleo, por turnos, en tiempo real… pero siempre hay tiempo para más. Teniendo esto en mente, saber que se ha anunciado Destiny Connect, el nuevo juego de Nippon Ichi, nos hace ya fantasear con nuevas aventuras en mundos exraños.

La revista Famitsu ha sido la encargada de confirmarnos este anuncio que ya se venía oliendo desde el verano pasado. Esta aventura parece trasladarnos a un mundo con claras referencias al Steampunk, tal y como podemos ver en las capturas de la revista. Los engranajes y los robots dan una clara pista de ello, más aún cuando uno de ellos, llamado Isaac, está en el elenco protagonista. Por supuesto, no todo son tuercas, ya que los personajes humanos Sherry y Pegreo han sido revelados a su vez.

Por supuesto, no serán los únicos, ya que se han mostrado algunos habitantes más de Clocknee, ciudad donde transcurre la aventura. Sabiendo esto, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana, anunciando que el juego llegará el 28 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Oh, todo parece perfecto, ¿verdad? Pues no, ya que esta fecha es, como se puede adivinar, para el mercado nipón. A nosotros nos quedará esperar para conocer si, al menos, se licenciará en nuestras tierras.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply