El evento de Sony nos ha dejado nuevos detalles del spin-off de Borderlands. Ya tenemos el primer gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands.

El evento de Sony ha ido dejando cositas por aquí y por allá. Sin duda, la más grande ha sido la de God of War Ragnarok, pero ha habido otras cosas muy esperadas. Una de ellas ha sido el primer gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands, que ha resultado ser todo lo que esperábamos de los padres de Borderlands.

Con fecha para el 25 de marzo de 2022, nos sumergiremos en la mente descarriada de Tina Chiquitina en una apasionante aventura de rol basado en el propio juego de rol de la moza. Eso sí, como era de esperar las locuras estarán a la orden del día y promete superar a Borderlands en cuanto a absurdez.

 

Para todas las plataformas de PlayStation y Xbox y en PC, en exclusiva para la Epic Games Store hasta finales de 2022. Os detallamos algunas características del juego:

  • La incontrolable Tina Chiquitina es tu guía a través de un extraordinario reino de fantasía donde las reglas rara vez se aplican. Explora majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más, todo ello conectado por un vasto Supramundo;
    Crea tu propio héroe gracias a un amplio sistema multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias e increíbles habilidades. Sube de nivel, perfecciona tus habilidades, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.
  • Derrota al mal con devastadores hechizos, poderosas armas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Utiliza tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos parlanchines, tiburones terrestres y jefes colosales.
  • Disfruta de la historia en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en el modo multijugador online o en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el botín más brillante: ¡la forma de jugar depende de ti!
Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.