Desde Japón nos traen el primer colchón gamer, el cual podrá ser vuestro por el módico precio de 335 euros.

Llega desde Japón una nueva curiosidad en el mobiliario dedicado al gaming. Lo hace con un colchón especialmente diseñado para jugadores. Así, la compañía nipona especializada en productos para gamers Bauhutte ha unido su ingenio con la marca de colchones Nishikawa para hacer realidad el primer colchón gamer. Llamado Gaming Mattress BMT-100S (disponible en varios modelos, acabados y precios) está desde 28.500 yenes hasta 43.500 yenes, es decir, unos 220 euros y 335 euros al cambio, respectivamente.

Así lo recoge el portal Kotaku. El mismo comparte las principales características de tan sorprendente y curioso producto. Este nuevo colchón para aficionados a los videojuegos japoneses está fabricado en espuma de uretano de alta resistencia con un espesor de tan solo 8 centímetros. Según sus fabricantes, gracias a la composición de sus materiales y reparto de los mismos, se obtiene una distribución uniforma del peso del usuario en toda la superficie del colchón. Esto favorece enormemente la comodidad.

Su diseño es muy liviano y permite ser transportado con facilidad. Como si de un futón tradicional japonés se tratase; sus responsables afirman que se puede enrollar sin mayor dificultad. Además de almacenarse fácilmente en cualquier lugar. Está compuesto por materiales totalmente transpirables. Esto facilita las labores de limpieza gracias a su funda, que se puede extraer fácilmente para lavarse por separado.

Una curiosidad más que nos llega desde el mercado japonés dedicado a los jugadores de videojuegos más exigentes; y es que tal y como podemos observar en su página web y en la imagen que encabeza la noticia, el usuario de la marca puede crearse un espacio dedicado al descanso y a los videojuegos integrando totalmente ambas facetas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.