RAZER anuncia la llegada del mando Wolverine V2 Chroma para videoconsola Xbox. Os mostramos todas las mejoras y opciones de este nuevo pad.

Hace meses tuve la oportunidad de probar el mando RAZER Wolverine, y hoy viendo las mejoras que trae RAZER Wolverine V2 Chroma es como si hubiesen leído el análisis y puesto a «Lobezno» todo lo que necesitaba.

Por ejemplo, una de las mejoras es que ahora no tenemos cable fijo. RAZER Wolverine V2 Chroma es inalámbrico. Eso si, sigue siendo un mando exclusivo para videoconsolas Xbox.

Otra mejora es la cruceta. Soy jugador de «juegovídeos» de lucha, y una de las peores cosas de la versión anterior era la cruceta en forma de cruz. Ahora han hecho este botón redondo y, a falta de probarlo, tiene mejor pinta. Lo que no me gustaría es que fuese igual que su hermano de PlayStation 4 y PC el mando RAZER Raion Pad. Para videojuego como Dragon Ball FighterZ es terrible aunque muy buen control en la mayoría de juegos 3D como Tekken 7 o Dead or Alive 6.

Volviendo al mando RAZER Wolverine V2 Chroma más cosas que se le añaden son botones por detrás y la posibilidad de personalizarlo. Además de la posibilidad de jugar con las luces típicas de todos estos periféricos. No es algo que mejore nuestra experiencia jugable, pero sí que queda bien de cara a la galería tener un mando con tropecientas luces.

Características de RAZER Wolverine V2 Chroma

  • Botones de acción meca-táctiles Razer , y con tiempos de respuesta y actuación superrápidos.
  • 6 botones adicionales multifunción (2 botones laterales, 4 gatillos en la parte inferior)
  • Sticks intercambiables (Incluye tapas extras y palancas joystick más altas)
  • Modo de disparo rápido y limitador de distancia de activación.
  • Nuevo diseño en forma de L y punto de apoyo con agarre envolvente para
    cobertura total.
  • Potenciado por la iluminación Razer Chroma RGB

Si os interesa este mando PRO de Razer para videoconsolas Xbox y PC tenéis más información en la página web oficial de RAZER. Además desde el siguiente enlace podéis ver más imágenes, fotos y comparaciones de este mando Wolverine V2 Chroma con su hermano menos.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.