Razer da el paso y anuncia un mando pensado con la PlayStation 5 en mente. El Wolverine V2 Pro ya es oficial.
Es cierto que el DualSense que Sony diseñó para PlayStation 5 es una pasada de mando. Pero hay jugadores que son fieles a una marca, y cuando esa marca es una que saca productos de todo tipo como Razer, no hay más que hablar. La compañía ha presentado el Wolverine V2 Pro, un mando compatible tanto con PlayStation 5 como con PC y que se ha diseñado con la consola de Sony en mente. ¿Te gusta?
La información nos llega directamente desde la web oficial de Razer, dónde dan todos los detalles de este nuevo mando que llega justo cuando PlayStation 5 va a recibir el DualSense Edge, el mando profesional de la compañía. Y es que, cuanto más allá dónde elegir, mejor.
El mando está pensado con la profesionalización por delante de todo. Cuenta con una botonera de mandos meca-táctiles y una cruceta que cuenta con ocho direcciones, algo idea para los juegos de lucha. A su vez, los gatillos traseros nos permiten configurar la distancia de recorrido, por si no queremos tener que apretar tanto el botón para realizar la acción.
Por otro lado, el mando nos permite configurar hasta 6 botones como queramos y una línea de led RGB que recorre todo el mando, para simular las luces del DualSense pero por todo el dispositivo.
El mando, que de momento solo se encuentra disponible para su reserva, saldrá al precio de 249,99 dólares americanos, una cifra nada desdeñable y que sube por mucho el precio base del DualSense original de Sony. Lo cierto es que es un mando pensado para los jugadores más exigentes que, además, compitan online y quieran ganar cierta ventaja respecto a sus rivales gracias a un buen mando.