El juego del asesino más famoso entra en su segundo año con novedades. Presentado el modo Objetivo Escurridizo Arcade de Hitman 3.

Hitman 3 fue uno de los mejores juegos del año pasado. Con un lanzamiento temprano en lo referente a etapa del año, el estudio responsable del juego ha ido añadiendo contenido incansablemente durante todos los meses hasta cumplir el segundo año. Hoy se ha presentado el modo Objetivo Escurridizo Arcade de Hitman 3.

La noticia nos llega desde la propia IO Interactive, que en la presentación de las novedades del Año 2 de Hitman 3 han mostrado cómo funcionará este nuevo acercamiento a los Objetivos Escurridizos. Este nuevo modo de juego se estrenará el próximo día 20 de enero.

Así pues, este nuevo acercamiento a los Objetivos Escurridizos nos propone eliminar a varios objetivos de manera consecutiva. Es decir, nada más eliminar a uno de estos Objetivos Escurridizos, deberemos ir a por el siguiente y, en caso de fracasar, el contrato se cancelará y tendremos que esperar 12 horas.

Además, tras completar cada contrato, se añadirán complicaciones para el siguiente, de manera que el reto y la tensión por fallar sean constantes. Se irán añadiendo nuevos contratos a este Objetivo Escurridizo Arcade y serán permanentes. Por supuesto, también daremos caza a los Objetivos Escurridizos de Hitman 1 y 2.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.