Costas tropicales, áridos desiertos, junglas, ciudades e incluso un volcán. Tendremos bastante variedad de biomas en Forza Horizon 5.

El último E3 nos confirmó que la mítica saga de conducción nos va a llevar a México en su nueva entrega. Esto significa, que probablemente vamos a tener algunos de los escenarios más bellos de toda la franquicia, y una enorme diversidad de biomas en Forza Horizon 5.

Los chicos de Playground Games, están llevando a cabo un enorme trabajo para que su título automovilístico luzca como se merece en la nueva generación. Y la verdad es que por lo visto hasta ahora, pinta espectacular.

Pero sobre todo, lo que el estudio ha querido es darle mayor diversidad a los escenarios. Además, México es uno de los lugares del mundo que tiene más variedad de biomas, y eso hay que aprovecharlo.

También hay que sacarle partido a las dimensiones del videojuego, ya que serán casi un 50% más grandes que las vistas en Forza Horizon 4. En total tendremos hasta once localizaciones diferentes para disfrutar mientras competimos.

Rallyes por las dunas, carreras a través de la selva, duelos en la ciudad de Guanajuato… Nos esperan multitud de competiciones distintas gracias a la variedad de escenarios.

Además, el estudio ha confirmado el regreso de las estaciones. Esto significa, que cada uno de los once biomas irá cambiando a lo largo de las diferentes temporadas. Así pues, nos esperan lluvias torrenciales, tormentas eléctricas o paisajes soleados. México estará en constante evolución, lo que nos invitará a recorrerlo una y otra vez.

Forza Horizon 5 se pone a la venta el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Series X/S y PC. Por supuesto los poseedores de Game Pass podrán disfrutarlo desde el primer día.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.