Son Goku es el único que aparece en el primer vídeo de Dragon Ball Super: Super Hero, pero existen más personajes confirmados. ¡Atentos!

Se sabe poco de la próxima película de Dragon Ball. Pero al ver la animación de Son Goku han saltado las alarmas. ¿CGI? Es algo que a la gente no le está terminando de gustar. Además del teaser tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero tenemos varios personajes confirmados. Alguno de ellos nuevo y que desconocemos por ahora su nombre.

Personajes de Dragon Ball Super: Super Hero

En las imágenes podréis ver a viejos conocidos como Krillin y sus traje de policía, Piccolo, Pan y los dos nuevos personajes. Estos presentan un aspecto parecido, aunque se pueden apreciar ciertas diferencias en su cabeza, colores y el número que llevan en el traje. Por alguna razón, uno lleva un «1» y el otro un «2».

En cuanto a Piccolo lo vemos con su particular capa y sin ella. Si nos fijamos veremos que el namekiano cambia de color una parte de su cuerpo. Las partes en brazos, abdomen y piernas que eran de color rosa ahora pasan a ser amarillas. Y sus zapatos han cambiado de estilo.

Pan y Krillin

La que más cambia de aspecto en Pan. La hija de Son Gohan y Videl muestra un aspecto más de niña, señal que nos indica que la historia de Dragon Ball Super: Super Hero se sitúa años más tarde de los acontecimientos transcurridos en el arco de Granola. Lejos de llevar el traje con el que se presenta en el último capítulo de Dragon Ball Z, Pan lleva un traje de escolar.

Krillin, el cual he mencionado al principio que lleva su traje de Policía, también tiene una pequeña diferencia con respecto al diseño que hemos visto en el anime. ¿Lo podéis ver? Pues se trata de sus ojos. El mejor amigo de Goku tenía la esclerótica (parte blanca del ojo) del mismo color que su piel, pero ahora han decidido que sea de color blanco.

Dragon Ball Super: Super Hero es la próxima película de Son Goku y compañía que podremos ver en cines durante 2022.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.