Se estrenará en 2022 y hoy por fin hemos podido ver algo de Dragon Ball Super: Super Hero. ¿Y esa animación? Atención al teaser y las primeras imágenes.

Aunque es una alegría que se anuncie una nueva película de Dragon Ball, han saltado las alarmas y muy fuerte. Esta película llamada Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará a lo largo de 2022 y en el teaser tráiler podemos ver a Son Goku.

La nueva animación de la película ¿CGI?

Los rumores apuntaban a que la animación de la película no sería la misma que la vista en Dragon Ball Super: Broly. Aunque la película del Super Saiyan Legendario tenía sus momentos «ñarder», las animaciones a la hora de darse de puñetazos eran y siguen siendo lo más.

En este vídeo e imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero podemos ver que Son Goku presenta otro aspecto con esos gráficos, dibujo, yanosécomollamarlo en CGI. Y esto es algo que ha puesto a todo fan en alerta.

Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku
Parece que hayan sacado el tipo de animación de las intro que vimos en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.

¿Todavía es pronto para hacer un análisis? Sí. Habrá que ver la película, que nos ofrece y que tal la animación. Pero viendo como lucía Dragon Ball Super: Broly o los anteriores OVA de Dragon Ball Z, cuenta cree que se hayan decantado por un estilo de animación completamente diferente.

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.