Si vuestra idea es jugar al título en vuestros ordenadores, os gustará conocer los requisitos de Outriders.
Hace unos pocos días tuvimos que venir a comentaros la mala noticia del retraso del videojuego distribuido por Square Enix. Por suerte, hoy las novedades que os traemos son de un perfil mucho más positivo. Ya conocemos los requisitos de Outriders, para comprobar si nuestras computadoras están listas para la que nos viene encima.
El título desarrollado por People Can Fly, está llamando bastante la atención por tratarse de un juego como servicio al estilo Destiny. Y no sólo eso, ya que a su vez parece contener elementos de otras sagas como Mass Effect, Gears of Wars, e incluso Diablo. La verdad es que este cóctel al menos llamativo es, ya se verá como resulta al final.
Visto su apartado técnico, este trabajo es de los que apetece disfrutar en toda su gloria. Muchos lo harán en las nuevas y flamantes PlayStation 5 y Xbox Series X, pero otros tantos utilizarán la versión de PC para degustarlo. Y para esa gente traemos hoy los requisitos mínimos y recomendados. Please, enjoy.
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 10
- Procesador: Intel i5-3470 o AMD FX-8350
- Memoria RAM: 8GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 750Ti o AMD Radeon R9 270x
- Disco duro: 70GB
- DirectX 11
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 10
- Procesador: Intel i7-7700 o AMD Ryzen 5 1600
- Memoria RAM: 16GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 8GB
- Disco duro: 70GB
- DirectX 12
Los mínimos nos permitirán visualizar el juego a 720p y sin llegar a los deseados 60fps, a no ser que pongamos los ajustes bajos. Con los recomendados ya podremos conseguir una resolución de 1080p y 60 frames incluso con la configuración alta. Lo que aún no se ha desvelado es qué procesadores y gráficas son necesarias para mover el título en calidad Ultra.
Recordad que Outriders se lanza el próximo 1 de abril, pero que el 25 de febrero podremos disfrutar con una demostración que contendrá las primeras horas del juego.
Allons-y!